Únete a la causa “Operación Sofía” un ángel en la tierra

Únete a la causa “Operación Sofía” un ángel en la tierra

Operación Sofía es la noble causa a la que usted debe unirse, para dar esperanza a un ángel que Dios envió a la tierra, ella necesita de tu donación.

Únete a la causa “Operación Sofía” un ángel en la tierra
Viva Nicaragua, Canal 13

Esta es la historia de una niña que deslumbra alegría y fe, una niña que pese a todo pronóstico continúa repartiendo felicidad a su familia y a quienes la conocen.

Sofía Nahomy Guido Soza nació el 18 mayo 2012, con la condición médica conocida como Hidrocefalia, una anomalía que se desarrolla antes que él bebe cumpla el primer mes en el vientre, cuando se forma el sistema nervioso central.

Su madre María Isabel Soza Treminio habla con amor de lo que representa Sofía en su vida “Yo quiero disfrutarla los años que Dios me la regale y estos años han sido muy lindos, muy duros de muchas lágrimas y hemos tenido la respuesta y cada vez que ella sale de los quirófanos es una victoria para nosotros, porque ella sale levantando las manos” Sofía ha estado un total de 12 veces en el quirófano con tan solo 7 años.

“Operación Sofia”

Un angelito con todos los deseos de un niño sin enfermedades, amante de los cantos cristianos y muy inteligente, sabe leer y las tablas, además, se aprende los textos bíblicos de memoria y asiste a la iglesia con fe y devoción.

Únete a la causa “Operación Sofía” un ángel en la tierra
Viva Nicaragua, Canal 13

Por esta razón, Usted puede ser la voz y esperanza para Sofía una niña que ansía caminar, ir a la escuela y jugar con una pelota. “Operación Sofía” es el proyecto para ayudar a este ángel en la tierra, enviado por Dios. Los donativos los puede hacer a las siguientes cuentas.

Banpro: Córdobas: 10022200050566 Dólares: 10022210023777 Bac: Córdobas: 363 421819   Dólares: 363 421850 además puede visitar su casa, ubicada el barrio Laureles Sur dé los semáforos de la cañada 5c arriba y 1c y media al sur mano izquierda o bien contactarse directamente con María Isabel al número 5836 742.

Esta es una niña llena de vida, que necesita la ayuda de todos para cumplir sus sueños y seguir dando luz a las vidas sus familiares y de quienes la conocen; la voluntad de ayudar nace del buen corazón de cada ser humano.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13