Crucero Insignia llega a Nicaragua con cientos de turistas

Crucero Insignia llega a Nicaragua con cientos de turistas

Con más de 620 pasajeros a bordo y 403 tripulantes, el Crucero Insignia realizó su recalada este viernes en el Puerto más grande de Nicaragua; este el tercer crucero que hace su arribada esta semana al país.

Crucero Insignia llega a Nicaragua con centenares de turistas
Viva Nicaragua, Canal 13

 

Tambores, chicheros y marimba hicieron presencia para recibir a los crucecitas originarios de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Los pasajeros bailaron al son de la música y deleitaron la calurosa bienvenida de autoridades y población en general.

Su visita es parte de la temporada de cruceros 2019-2020 que atracan en el país. INSIGNIA llegó procedente de Puntarenas, Costa Rica, para disfrutar de las bellezas turísticas, historia y gastronomía del Occidente de Nicaragua.

Entre los destinos que los pasajeros del Crucero Insignia conocerán, están las ruinas de León viejo, Cerro Negro, Parque Central de León y la catedral, Museo Ortíz Gurdián; Museo Casa de Rubén Darío, Jardín botánico, Hervideros, Chichigalpa y también tendrán un tour en Flor de Caña.

Cabe señalar que, el Gobierno de Nicaragua ha trabajado en mejorar cada rincón del país. Con el fin de seguir promoviendo la economía de las familias nicaragüenses y seguir proyectándose como destino turístico de calidad nacional e internacional.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13