¡Confirmado! “Chocolatito” González vs Khalid Yafai este 29 de febrero

¡Confirmado! “Chocolatito” González vs Khalid Yafai este 29 de febrero

La mañana de este jueves se dio a conocer la noticia esperada por muchos, pues se hizo saber que este próximo 29 de febrero el tetra campeón mundial Román “Chocolatito” González disputará el título mundial que posee Khalid Yafai.

¡Confirmado! “Chocolatito” González vs Khalid Yafai este 29 de febrero
thenewmexicanpromotions.com

 

El púgil nica desafiará al campeón mundial junior de peso gallo Kal Yafai en Frisco, Texas. Esto gracias a la solicitud que hizo la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Como parte de una sólida presentación de Matchroom Boxing, se comunicó que la cartelera estará encabezada por el combate en peso welter entre los ex campeones mundiales Mikey García y Jessie Vargas. Así como el duelo por el campeonato mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), entre el mexicano Julio César “Rey” Martínez, y el invicto galés Jay Harris.

Román, que fue campeón ya de peso mínimo, minimosca, mosca y supermosca, llegaría a la batalla con marca de 48-2 y 40 nocauts. Mientras que Yafai hará la sexta defensa de la faja con una marca de 26-0 y 15 fueras de combate, por lo que se pronostica un duelo de primera.

Román ya venía alertando a las familias nicaragüenses de este gran combate, pues el pasado 29 de diciembre expresó en una entrevista que:

“Lo único que puedo decir es que viene algo grandísimo. Algo muy bueno, como prometí volví nuevamente ya al gimnasio y hoy en la mañana me levante a correr y ya me estoy moviendo y cuidando mi alimentación”, manifestó Chocolatito.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13