Más turismo y comercio a los puertos de Nicaragua en este 2020

Más turismo y comercio a los puertos de Nicaragua en este 2020

Resultados positivos arrojó el informe brindado por la Empresa Portuaria Nacional, EPN, donde se comunica una alta cifra de turismo y comercio en los diferentes puertos de Nicaragua.

Más turismo y comercio a los puertos de Nicaragua en este 2020
Viva Nicaragua, Canal 13

 

Los puertos de carga nacional y extranjera recibieron 14 buques de gran calado. Mientras que, los puertos turísticos siguen aumentando la visita de turistas, esto a las diversas actividades recreativas.

El Presidente Ejecutivo de la EPN, Virgilio Silva, invitó a toda la población a que sea partícipe de las actividades que siempre se están realizando en los diferentes puertos del país.

El Puerto Salvador Allende albergará este domingo 19 en la Plaza de Colores, la Feria de la Cultura Cubana. Donde se podrá disfrutar de la gastronomía de la isla como el lechón y el mojito.

Asimismo, informó que en el Puerto San Jorge se registró un flujo de 3 mil 9 turistas nacionales y extranjeros. Los cuales viajaban hacia la Isla de Ometepe y en el malecón asistieron 3 mil 799 personas.

Por otro lado, en San Rafael del Sur se registró la visita del crucero Emerald Princess. Este provenía de Huatulco-México, con 3 mil 9 turistas y 1 mil 114 tripulantes a bordo.

En el Puerto Arlen Sui, ubicado en El Rama, se brindaron diversos servicios al barco Charlotte con una carga de importación de 142 y 385 TM de exportación.

En Puerto El Bluff se registró la visita del Charlotte y IV Marías, éste último con 136 mil galones de búnker, 25 mil galones de diésel y 46 mil barriles de lubricantes, estos con destino a Puerto Cabezas.

[youtubehd]GsJvOw0iJJY[/youtubehd]

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13