Avanza a paso veloz la rehabilitación del Hospital Asunción en Juigalpa

Avanza a paso veloz la rehabilitación del Hospital Asunción en Juigalpa

Sonia Castro, Ministra de Salud en Nicaragua supervisó la rehabilitación del Hospital Escuela Asunción de Juigalpa, Chontales; Castro inspeccionó el avance en el mejoramiento del área de quirófanos y la nueva área de emergencias.

[youtubehd]9dZkPQerbz4[/youtubehd]

El objetivo de la visita es de corroborar que las nuevas áreas del hospital cuenten con una edificación fuerte; al igual pueda brindar las condiciones óptimas para que las familias acudan a este centro de salud cuando lo necesiten.

Iniciamos nuestra jornada de trabajo, viendo como estamos preparados para la climatización, mejoras y actualizaciones de equipamientos de los quirófanos del hospital Asunción y en segundo lugar nuestra emergencia nueva, con nuevos ambientes, equipada moderna para los pacientes chocados”, explicó Sonia Castro.

La nueva sala de emergencia contará con un ambiente más amplio, moderna y sobre todo seguro para los pacientes; cabe resaltar que, esta área del hospital estará más equipada para los pacientes que tienen accidentes de tránsito.

Permitiendo garantizarles una atención digna y más trabajada, ya que, anteriormente las víctimas de accidentes solían estar en la sala de espera con las lesiones graves debido a que no existía un área especial para ellos.

Por lo tanto, uno de los ejes de trabajo que tiene el Ministerio de Salud (MINSA) respecto a esta zona de Juigalpa es brindar mejor instalación para cualquier ciudadano que llegue a pasar consulta de emergencias.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13