Docentes nicaragüenses son premiados por su amor y compromiso a su trabajo

Docentes nicaragüenses son premiados por su amor y compromiso a su trabajo

Medallas y reconocimientos fueron entregados a 22 docentes de Nicaragua en Chinandega por el sacrifico, entrega y amor a su trabajo.

Docentes nicaragüenses son premiados por su amor y compromiso a su trabajo
Viva Nicaragua, Canal 13

Los educadores que imparten clase inicial, primaria y secundaria lograron un desempeño y excelencia en la labor docente del 2017 – 2018. Estos hombres y mujeres han aportado con sus valores; energías, esfuerzos, y conocimientos a la noble labor de formar a la nueva generación de nicaragüenses.

En el evento estuvo presente el asesor presidencial en temas de educación, Salvador Venegas; así como la Ministra de Educación, Miriam Raudes y José Antonio Zepeda representante de la Asociación Nacional de Educadores de Nicaragua (ANDEN). Quienes hicieron entrega de medallas y reconocimientos a los docentes homenajeados.

Además Salvador Vanegas, manifestó que se está reiterando el compromiso y cumpliendo la misión encomendada por el presidente Daniel Ortega. El de hacer de la educación un camino para emprender y prosperar desde la educación.

“El compromiso es derrotar la pobreza, la ignorancia; dominar las tecnologías, crecer en valores, desarrollar el talento artístico y deportivo de nuestros niños, y jóvenes”, indicó el asesor presidencial.

Uno de los docentes que fue galardonado por ponerle empeño y amor a su trabajo fue Gustavo Picado, maestro de la Escuela Normal Darwin Vallecillo.

Expresó, “Para nosotros ha sido un placer, porque creemos fielmente que el Presidente de la República tiene en su agenda la educación como uno de los pilares necesarios y evaluarte para el mejoramiento social de todos los nicaragüenses. Con este reconocimiento está ratificando su compromiso con la calidad en la educación a través de sus ministros, asesores, delegados y maestros».

[youtubehd]BEleFJJsvJo[/youtubehd]

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13