Ministros de la Salud inician el plan 2020 en el Hospital Lenin Fonseca

Ministros de la Salud inician el plan 2020 en el Hospital Lenin Fonseca

Funcionarios del Ministerio de Salud (MINSA) desarrollaron el primer eje del Plan 2020 en las instalaciones del Hospital Lenin Fonseca donde dialogaron con los pacientes para mejorar la atención médica.

[youtubehd]9W2b_ZPLJjs[/youtubehd]

En la segunda semana de enero el Viceministro de la Salud, Enrique Beteta platicó con los pacientes para saber cuáles son sus demandas en este año, con el fin de tener más comodidad y una mejor cobertura en la atención.

El primer punto de esta visita es verificar que la sala de espera cuente con óptimas condiciones para los adultos mayores, discapacitados y mujeres embarazadas, así como para los niños y el resto de los ciudadanos.

Durante el recorrido que realizó el compañero Enrique Beteta señaló que conversó con pacientes de enfermedad renal crónica, quienes poseen tratamientos de buena calidad; así es el caso del señor Julio López del municipio de El Tortuguero.

Don Julio expresó que estuvo cinco meses internado por tener piedras en el riñón y el Hospital Lenin Fonseca le brindó los medicamentos gratis, cabe señalar que este tipo de tratamiento son caros en una clínica privada.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13