El segmento de Lo Más Íntimo con Suyen Cortez Roja sí que estuvo bueno, pues se dieron a conocer datos ocultos de la chica de las recargas.

Conoce lo más íntimo de «la chica de las recargas»

El segmento de Lo Más Íntimo con Suyen Cortez Roja sí que estuvo bueno, pues se dieron a conocer datos ocultos de Jennifer Magenta, mejor conocida por la chica de las recargas. Esta hermosa mujer conocida por su frase “Participa completamente gratis marcando el *1300, *1300 recordá que tenemos muchos premios para vos”, expresó con lágrimas en sus ojos casas que jamás nadie se ha imaginado.

Conoce lo más íntimo de "la chica de las recargas"

Magenta confesó ser madre soltera de una niña de 7 años, “es horrible la parida, pero aquí estoy súper contenta. Es una bendición de Dios me ha dado y esa es la etapa más linda de mi vida”, expresó la carismática.

La chica de las recargas también expresó que pasó una depresión “muy fuerte, quise la peor de las estupideces que cualquier persona haya hecho, pero es bonito cuando salí adelante. Cuando hoy por hoy volvez a ver atrás y decís todo eso soy ahora”.

Una de las cosas más difíciles para esta joven madre es salir desde las 4 de la mañana a trabajar y regresar del trabajo y ver que su pequeña está dormida sin poder compartir tiempo con ella.

“A veces en la semana hasta hay 3 días que yo no la veo, porque ya está dormida. Ojalá que un día yo pudiera decir, hoy no voy a ir a trabajar, pero es muy difícil no hacer”, expresó Magenta.

Confesó que ella lucha con una enfermedad en su estómago que podría causarle la muerte en cualquier momento, es por eso que le envía este mensaje a su pequeña. “La amo y no sé cuánto tiempo me queda de vida. Espero que salga adelante (hija) y que sea una persona trabajadora”.

[youtubehd]FMbWKHcHxo8[/youtubehd]

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13