Real Madrid Súper Campeones de la Copa España

Real Madrid Supercampeones de España

Este domingo 12 de enero se realizó la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en la ciudad saudí de Yedá.

Real Madrid Súper Campeones de la Copa España
24 Matins.es

 

El encuentro un tanto parejo por los dos equipos pues durante los 120 minutos reglamentario no hubo goles, y que tuvieron que irse a tanda de penales.

No obstante, el equipo merengue se preparó y se llenó de baterías para iniciar a ganar en este encuentro, en penales; la victoria fue por Sergio Ramos que marcó el cuarto gol, tras haber anotado Dani Carvajal, Rodrygo y Luka Modric.

Por parte del Atlético se esperaba una ganada, pero el fallo de Saúl Ñíguez y Thomas Partey eliminó las esperanzas tanto para los jugadores como para el público aficionado.

Cabe mencionar que el Real Madrid estuvo jugando por la revancha de la final de 2014, y hoy se llevó el primer trofeo del año la SuperCopa de España.

Este juego concluyó en prórroga debido a que en los minutos reglamentario no había goles, de modo que, ambos equipos consolidaron este partido con un encuentro de penales, y la ventaja la obtuvo los blancos tras no fallar ningún gol y quedando como marcador final 0-0, (4-1) p.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13