Departamentos de Nicaragua celebran con caminata las victorias del pueblo

Las familias de toda Nicaragua saludaron los 13 años del Gobierno Sandinista, con una caminata en todos los departamentos del país bajo el lema “Caminata por la paz, Cantos de Vida y Esperanza, adelante pueblo presidente, 2020 patria, paz y porvenir”. En la que se celebró la alegría de vivir en paz y contar con un gobierno garante de las grandes transformaciones sociales.

Departamentos de Nicaragua celebran con caminata las victorias del pueblo
Viva Nicaragua, Canla 13

 

La alegría y algarabía de las y los leoneses se vivió esta mañana en las calles de esta Primera Capital de la Revolución. Donde centenares de militantes con sus banderas azul, blanco y azul y su bandera roja y negra celebraban 13 años del Pueblo Presidente.

 

Asimismo, en estas caminatas participaron las familias de Juigalpa donde bailaron al ritmo de cumbia y celebraron la restitución de derechos que del que hoy ellos protagonizan.

En Jinotega se vivió otro escenario de colores, donde cientos de familias caminaron celebrando las nuevas rutas de trabajo y paz que se han obtenido con el Gobierno Sandinista.

Las familias de Prinzapolka también participaron en la primera caminata del año, donde con mucha alegría celebraron las victorias de esta segunda etapa de la revolución.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13