Rubén Mora es el atleta más destacado en el Voleibol Playa

Rubén Mora es el atleta más destacado en el Voleibol Playa

El 2019 fue un año lleno de triunfos para el deportista de Volleyball; Rubén Mora, ya que ganó más de una medalla en todas sus competencias, pero, sobre todo, se destacó en el NORCECA 2019Beach Volleyball Tour”.

[youtubehd]l9Y0jfIRx3U[/youtubehd]

Por medio de una entrevista con el atleta, que se realizó en la Casa del Maíz a principios de este año 2020, mencionó su gran pasión y orgullo que sintió al levantar su bandera de Nicaragua en los torneos de voleibol playa.

Cabe mencionar que, de las cinco medallas que logró en el Campeonato de NORCECA, Rubén afirmó que no se esperaba la medalla en Punta Cana debido a que se enfrentaba con México.

Rubén Mora es el atleta más destacado en el Voleibol Playa
Viva Nicaragua, Canal 13

 

Sin embargo, ese temor se fue alejando por todo su potencial que desempeñó en la cancha de voleibol, “Le dije a mi primo, salgamos a jugar y demos lo mejor, pero nunca me esperé ganar ese encuentro”, dijo.

Asimismo, Mora explicó que en su trayectoria de voleibol playa es un deporte de mucha dedicación, fuerza y rapidez debido a que los oponentes pueden ser bastantes complicados.

Por ello, cada día se auto motiva para seguir entrenando y no dejarse llevar por el “No puedo”, sino seguir luchando para mejorar cada día y continuar levantando la bandera de Nicaragua en cada partido ganado.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13