Los Leones le ganan por paliza a Los Tigres

Los Leones le ganan por paliza a Los Tigres

En el Estadio Efraín Tijerino Mazariego de Chinandega se realizó el tercer juego de la Serie Final de la Liga de Béisbol Nicaragüense (LBPN) entre los Leones de León y los Tigres de Chinandega.

Los Leones le ganan por paliza a Los Tigres
Viva Nicaragua, Canal 13

 

Este encuentro sin duda fue impactante tanto para los jugadores como para los aficionados, ya que los melenudos comenzaron a barrer el campo dejando un resultado de 16 carreras a 4 ante Chinandega.

Concluyendo la baja del segundo inning el home run de Marvin Martínez por el jardín centro con bases llenas, lograron anotar tres carreras por Elián Miranda, William Rayo y Martínez para los Tigres de Chinandega.

No obstante, los melenudos no se quedaron quieto debido a que, en el siguiente inning, el doble batazo de Emmanuel Meza lo hizo llegar a segunda base, pero gracias al hit de Figueroa se anotó la primera carrera para León.

Este juego estuvo intenso por parte de ambos equipos, ya que Rayo empujó la cuarta carrera que anotó Munguía para Chinandega; y luego Ofilio Castro con un imparable hacia el jardín derecho consiguió la segunda carrera para León.

Por un fly de sacrificio, Emmanuel Meza logró la tercera carrera que realizó Ofilio Castro, y luego del batazo de Brandon Leyton se anotó la cuarta carrera, que desempató Junior Montés por bola enterrada, anotando la quinta carrera para los melenudos

Leoneses dejan tendido a Chinandega

El triunfo para León se dio en los últimos innings cuando los jugadores iniciaron a elevar el marcador, primero, Adrián Moreno se lució con un imparable para anotar la sexta carrera.

Los Leones le ganan por paliza a Los Tigres
Viva Nicaragua, Canal 13

 

Luego, en la caja de bateo pasó Figueroa, que, en un abrir y cerrar de ojo anotó dos anotaciones más, incrementando a ocho carreras por las veloces piernas de Meza y Figueroa.

Durante este inning hubo una situación anómala con el receptor de los Tigres de Chinandega, que, por el lanzamiento de la bola que se enterró en la tierra, el integrante chinandegano sufrió un grave golpe en la parte facial.

Por lo que, la Cruz Roja Nicaragüense tuvo que intervenir inmediatamente para trasladar al joven Rodolfo Bone a un hospital cercano para recibir la atención médica adecuada.

A pesar de este incidente, el juego se reanudó para concluir formalmente el partido, de modo que, en la baja del último inning, Cheslor Cuthbert anotó la carrera 16 para León dejando tendido a Chinandega.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13