INTUR presenta estrategias para reposicionar a Nicaragua

INTUR presenta estrategias para continuar posicionando a Nicaragua como destino ideal

El 2020 será el año de la recuperación del turismo, con planes implementados a nivel nacional, como, 800 eventos de animación turística.

INTUR presenta estrategias para reposicionar a Nicaragua
Viva Nicaragua, Canal 13

La cultura y la sana recreación, así como los muchos destinos turísticos alrededor de todo el país, serán la clave para invitar a los turistas nacionales y extranjeros a conocer y visitar la tierra de lagos y volcanes.

Tras el cierre positivo del sector turismo en el país, el pasado 2019, el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), está listo para reposicionar la imagen país de Nicaragua como destino turístico con el fin de aumentar el flujo de visitantes y turistas.

Su Plan de Trabajo 2020 contempla la promoción nacional e internacional, así como el fortalecimiento del talento humano.

Sólo a nivel nacional el (INTUR) realizará 800 eventos de animación turística, promocionará y acompañará 133 actividades de fe y religiosidad; y atenderá 55 cruceros turísticos.

A nivel internacional se realizarán más de 200 acciones de mercadeo y publicidad; se participará en ferias internacionales y se realizarán viajes de prensa y familiarización.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13