Alcaldía inaugura el Gimnasio Copa Mundial en Managua

Alcaldía inaugura el Gimnasio Copa Mundial en Managua

En la primera semana de año nuevo se abrieron las puertas a un local para los amantes deportistas, que diario se esfuerzan por mantener la línea.

[youtubehd]kQqTFYg5VQU[/youtubehd]

El Gimnasio Copa Mundial ubicado en la Plaza 101 de la ciudad capitalina inició a laborar esta mañana, ofreciendo al público una gran variedad de máquinas de ejercicio con coach personalizado.

Durante la inauguración estuvo presente el Embajador de China, Taiwán, Jaime Chin Mu Wu junto a la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.

También, el inversionista taiwanés Su Yun Lin, quienes cortaron el cintillo inaugural y realizaron un recorrido dentro del local; este moderno gimnasio cuenta con más de un instructor y es de dos plantas por lo que ofrece mayor comodidad.

Acá tienen todas las condiciones para hacer deporte, hay muchas ventajas como la seguridad, también el costo para ingresar a este gimnasio y la cercanía de las viviendas”, expresó Jaime Chin Mu Wu.

Debido a la confianza del pueblo nicaragüense y el amor mutuo que Nicaragua tiene con China Taiwán, los inversionistas de Inter Hotel S.A se animan a tener más lazos de negocios entre ambos países.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13