Más de 140 títulos de propiedad fueron entregados a familias de Carazo

Más de 140 títulos de propiedad fueron entregados a familias de Carazo

Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de la Promotora Solidaria y la Procuraduría General de la República, continúa restituyendo derechos.

[youtubehd]_c1GL20B3AI[/youtubehd]

 

La espera terminó para estas familias de los barrios del Distrito I de Diriamba, la entrega de Títulos de propiedad y solvencias fue realizada en un ambiente de felicidad, y agradecimiento.

Esta nueva entrega se da, con la celebración de los 13 años del pueblo presidente; mujeres y personas de la tercera edad, fueron protagonistas de esta restitución de derechos para los diriambinos.

En total son 52 títulos entregados a protagonistas de Barrios como 35/19, Villa Reconciliación, El Bagazal, Roberto López, Roberto Clemente, Cacique y San José. Así mismo en Carazo son 141 documentos que garantizan la seguridad jurídica de las familias en este departamento.

Por otra, la responsable de la Procuraduría General de la Republica de Carazo Gloria Jaime indico que desde este lunes 6 de enero inició la entrega de títulos de propiedad en ese departamento.

De igual manera, las familias que protagonizaron esta entrega, agradecieron al Presidente Comandante Daniel Ortega y a la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, por otorgar esta seguridad jurídica que lleva paz y tranquilidad a los que la adquieren.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13