León y Chinandega refuerzan equipos para la final de la LBPN

León y Chinandega refuerzan equipos para la final de la LBPN

Los Leones de León y los Tigres de Chinandega escogieron sus refuerzos para la final de la Liga de Béisbol Profesional Nacional, LBPN, la cual arranca este miércoles en el Estadio Efraín Tijerino Mazariego.

León y Chinandega refuerzan equipos para la final de la LBPN
Consejo de Comunicación y Ciudadana

Los Tigres por su parte escogieron al derecho Jorge Bucardo para reforzar su rotación de pitcheo; también a Wuilliams Vázquez, quien en su momento vistió los colores del equipo chinandegano.

Bucardo se unirá a los chinandeganos luego de su paso por los Indios del Bóer y los Gigantes de Rivas. Mientras Vásquez podrá desempeñar cualquier posición en el lineup, ya que es considerado el mejor utility del país.

Los Leones de León escogieron a Carlos Sanó y Reiny Lara para ampliar su rotación de pitcheo en la búsqueda de su segundo campeonato consecutivo. Sanó es uno de los lanzadores más destacados de la segunda etapa de la Liga, pero aún se le tiene que gestionar el permiso con los Gigantes de San Francisco.

Así mismo, Lara perdió 2 partidos y no consiguió victoria, pero tuvo buenas salidas con un porcentaje de carreras limpias de 1.80 en 3 aperturas.  Los Tigres y los Leones repetirán la final del año pasado, y los chinandeganos tendrán la ventaja de jugar 4 desafíos en casa por haber terminado el playoff en primer lugar,

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13