Gobierno de Nicaragua dirige saludo de año nuevo al cuerpo diplomático

Gobierno de Nicaragua dirige saludo de año nuevo al cuerpo diplomático

El Gobierno Sandinista a través del canciller Denis Moncada saludo al Cuerpo Diplomático acreditado en Nicaragua.

[youtubehd]GoH6BJ5xExE[/youtubehd]

 

Fortalecer las relaciones políticas, económicas, comerciales, de cooperación e inversión con las demás naciones y organismos internacionales son parte de los ejes estratégicos que el gobierno de Nicaragua impulsara este 2020.

En el saludo de año nuevo al cuerpo diplomático radicado en el país el gobierno de Nicaragua a través de su canciller Denis Moncada destaco que se fortalecerá el respeto del derecho internacional, la unidad e integración de los pueblos.

Desde el Sistema de Integración Centroamericana (SICA) se compartieron los avances alcanzados como región y se reafirmó el compromiso de consolidar el desarrollo, estabilidad y seguridad.

El canciller Moncada indico…»Reafirmamos el espíritu del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en esta relación cálida, fraternal, responsable y amistosa que tenemos cotidianamente, reconociendo y respetando nuestros pueblos como artífice de ese mundo mejor que nos corresponde crear entre todas y todos y por el bien de todas, es decir por el bien común».

Asimismo, el gobierno seguirá impulsando los ejes del programa nacional de desarrollo humano.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13