Gobierno Sandinista entrega regalos a madres de héroes y mártires

Gobierno Sandinista entrega regalos a madres de héroes y mártires

El Gobierno de Nicaragua, presidido por comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo enviaron obsequios a 250 madres de héroes y mártires de Managua.

[youtubehd]2nArYYS74hI[/youtubehd]

Integrantes de Juventud Sandinista y políticos del distrito visitaron las viviendas de las madres originarias del barrio Ariel Darce, Adolfo Reyes, Domingo Matus, Ángel Valentino, René Polanco, entre otros, quienes se mostraron muy emocionadas al recibir sus regalos.

“Yo le agradezco a ustedes y al comandante Daniel y a la compañera Rosario Murillo, por todo lo que hacen por nosotros. Gracias y Dios siga bendiciéndoles a ellos para que nos ayuden a nosotros también”, dijo doña Francisca Cruz.

Asimismo, Juana Francisca Centeno, una madre de héroe y mártires habitante del barrio René Darce en Managua, fue otra de las que recibió el paquete especial que les envió el presidente de Nicaragua.

Por su parte, el compañero Luis Lagos, secretario político del distrito V, expresó que ese presente que se les entrega directamente a las madres de héroes y mártires es dando cumplimiento a un mandato del Gobierno Sandinista.

“Es importante reconocer ese aporte que dieron nuestras madres de héroes y mártires por sus hijos para que esta Revolución siga en pie”, indicó Lagos.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13