Actriz de Capitán América mata a puñaladas a su mamá

Actriz de Capitán América mata a puñaladas a su mamá

La actriz de 38 años, Mollie Fitzgerald quien interpretó a Stark Girl en la película de Capitán América fue detenida y acusada por asesinar a su madre el pasado 20 de diciembre a puñaladas.

Actriz de Capitán América mata a puñaladas a su mamá
Milenio.com

 

Hasta el momento se conoce que la mujer fue acusada de homicidio en segundo grado y se le impuso una fianza de 500 mil dólares. Además, se desconoce si Mollie ya cuenta con un abogado para que asuma su defensa.

La mamá de la actriz, Patricia Fitzgerald de 68 años fue hallada muerta en su casa en Olathe, Estados Unidos. Se informó que la señora Fitzgerald estaba por regresar a vivir a la zona de Kansas City, tras haber pasado un largo periodo en la zona de Houston, donde su marido tenía un despacho de abogados.

Mollie tuvo un pequeño papel en Capitán América «El primer vengador», estrenada en 2011. Tras este pequeño rol la actriz no consiguió despegar su carrera y su filmografía posterior solo incluye una aparición en la cinta Trouble Is My Business y dos trabajos en cortometrajes.

También ha ejercido de productora y tiene tres títulos pendientes de estreno: el documental Fireball y los cortos Phantasma y King of Wishful Thinking. Ahora estas acusaciones podrían derrumbar su carretera artística, ya que podría caer en la cárcel.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13