Conoce los estrenos cinematográficos más esperados para este 2020

Conoce los estrenos cinematográficos más esperados para este 2020

El mundo cinematográfico traerá muchos estrenos para el 2020, por lo que IMDb hizo una lista de las películas más esperadas que nadie se puede perder.

Conoce los estrenos cinematográficos más esperados para este 2020

El listado se basa en la cantidad de visitas que recibieron los avances de estos films en sus respectivas páginas, haciendo a un lado el puntaje u opinión que dio la crítica.

Fast &Furiosus 9

La novena entrega de esta saga vuelve a reunir a la vieja guardia, incluido al difunto Paul Walker, interpretado por su hermano Cody Walker recurriendo nuevamente a los efectos utilizados en la séptima película.

[youtubehd]2eWIVpbpy9k[/youtubehd]

A pesar que la saga contó este año con un spin-off, Hobbs & Shaw, la saga principal continua adelante, por lo que la franquicia también ha decidido resucitar a uno de los personajes más emblemáticos Brian O’ Connor. Su estreno se espera para mayo.

The King’s Man

La tercera película de la franquicia basada en los comics Mark Millar sobre la historia de superespías modernos llegara a los cines el próximo septiembre. Sin embargo, esta historia se sumergirá a los espectadores n eventos ocurridos en el siglo pasado.

[youtubehd]4lDvilCQEA4[/youtubehd]

Los hechos centraran en la época de la Primera Guerra Mundial, donde el duque de Oxford emprenderá con su discípulo la misión de salvar al mundo de los tiranos. En el transcurso de la aventura se podrá ver el nacimiento de la organización secreta conocida como Kingsman.

Wonder Woman

Después de convertiste en la primera película en recibir críticas positivas del Universo Extendido de DC, la directora Patty Jenkins vuelve con la secuela Wonder Woman 1984.

[youtubehd]O4vCN4mEQaQ[/youtubehd]

La película narrará eventos que tienen lugar cuatro décadas más tarde de los ocurridos en la primera, por lo que de alguna manera Chris Pine sigue vivo. Así mismo, Wonder Woman tendrá nuevos enemigos interpretados por Kristen Wiig y Pedro Pascal. Espera esta gran secuela para junio del 2020.

Black Widow

El universo de Marvel contará con dos estrenos para este 2020, siendo la película Black Widow la más esperada. El miembro de los vengadores que murió en Avengers: Infinity Wars vuelve a las pantallas.

[youtubehd]HV0f9FCd8KY[/youtubehd]

La historia se desarrollará en un periodo de tiempo que tiene lugar después de Capitain America: civil War, donde Natasha vuelve a Rusia para redescubrir su pasado y revelar la organización que creo a varias Viudas Negras.

También tendrá que enfrentarse a la que fue una súper soldada rusa, conocida como la Guardián Roja.

 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13