Romances y desamores de famosos que marcaron el 2019

Romances y desamores de famosos que marcaron el 2019

El amor es algo impredecible, ya que viene y se va, y los famosos no están lejos de estas situaciones, por lo que aquí te dejamos una lista de los romances y desamores del 2019.

Romances y desamores de famosos que marcaron el 2019
Instagram

Justin Biber y Hailey Baldwin

El cantante canadiense, Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin sorprendieron al mundo con su boda secreta realizada en un juzgado de Nueva York en 2018, pero en este año tiraron la casa por la ventana con su boda religiosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

La boda se realizó en septiembre de este año, con una gran fiesta en Carolina del Sur, fue una de las más esperadas y controversiales de este 2019.

Joe Jonas y Sophie Turner

Esta pareja también sorprendió a los fans con su boda, ya que se llevó a cabo en una de las famosas capillas de la ciudad de Las Vegas, tras los Billboard Music Awards.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

A la boda asistieron los hermanos de Joe y algunos amigos, entre ellos el DJ Diplo, quien documento la boda en sus Instagram Stories donde el mundo se enteró que Jonas y Turner eran marido y mujer.

Jennifer Lawrence y Cook Maroney

Lawrence y Maroney tuvieron un noviazgo breve pero intenso, él le propuso matrimonio en febrero de este año, después de conocerse en durante la primavera del 2018.

La pareja realizó su boda civil en septiembre en Nueva York, sin embargo, festejaron su unión hasta un mes después el 19 de octubre en Rhode Island.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Tras una relación de casi 10 años, la pareja se casó en diciembre de 2018 en Tennesse, pero en agosto de este año ambos anunciaron su separación de manera sorpresiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Bradley Cooper e Irina Shayk

La ruptura entre la bellísima modelo rusa y el reconocido actor ha sido una de las rupturas que más controversia ha creado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bradley Cooper (@bradleycooper__original) el

Muchos de los fans de la pareja han culpado a Lady Gaga, ya que después de las grabaciones del film “El Nacimiento de una Estrella”, iniciaron los rumores de una posible relación entre Gaga y Cooper, que ambos desmintieron.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13