Messenger se vuelve una app independiente y le dice adiós Facebook

Messenger se vuelve una app independiente y le dice adiós Facebook

La compañía de Facebook ha logrado posicionarse en el mercado de la mensajería instantánea, por lo que ha decidido darle más independencia a Messenger, permitiendo acceder a esta app sin tener una cuenta en esta red social.

Messenger se vuelve una app independiente y le dice adiós Facebook

Messenger es como cualquier servicio de mensajería instantánea donde se puede enviar mensajes, audio y otros archivos, por lo que la compañía ofertara servicios sin que tenga que utilizarse otras aplicaciones a la vez.

Facebook ha trabajado en este cambio desde hace tiempo, pues hasta hace poco se podía utilizar la app de Messenger a través del número de teléfono, después de seleccionar la opción “No tengo cuenta de Facebook”.

Estos cambios pasaron totalmente desapercibidos, pues no se sabe la fecha exacta en que Facebook actualizó su política de uso. Sin embargo, estos cambios dependen del equipo móvil del usuario.

Para los usuarios de Android aún es obligatorio tener una cuenta de Facebook para hacer uso de Messenger, y los de iOS ya es posible registrase solo con el número de teléfono asociado.

En la actualidad Facebook es una de las compañías más importantes a nivel mundial en lo que a mensajería instantánea se refiere, pues ha logrado satisfacer las necesidades de los que usan estas apps.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13