El nacimiento más grande de Nicaragua cumple 30 años de tradición

El nacimiento más grande de Nicaragua cumple 30 años de tradición

El nacimiento clásico que instala el Periodista Moisés Absalón Pastora es una tradición familiar que cumple 30 años de existencia; por lo que recibe visitas de todo el país, quienes buscan apreciar el amor y la paz que refleja la obra.

El nacimiento más grande de Nicaragua cumple 30 años de tradición
El 19 Digital

Esta tradición familiar que busca que los nicaragüenses puedan comprender que la navidad es una época especial, por lo que esta obra está abierta a todo público.

“Los nicaragüenses nacemos en cada diciembre, nos replanteamos en nuestra agenda, lo que hicimos, lo que dejamos de hacer y lo que pudimos haber realizado, pero se nos quedó por x o y razón”, dijo Pastora.

El periodista señaló que en esta época Jesús toca cada corazón, por lo que es una buena oportunidad para agradecer, y asumir valores.

Dar la oportunidad de extender nuestras manos, de conciliarnos, de entendernos, de platicar entre nosotros nuestros problemas, pero con un espíritu eminentemente de reconciliación”, expresó.

Las familias que deseen visitar este hermoso nacimiento lo pueden hacer durante todo diciembre hasta el próximo 6 de enero; de lunes a viernes de las 5 de la tarde a la 9 de la noche.

El nacimiento de la familia Pastora cuenta más de dos mil piezas que reflejan las etapas de la historia del cristianismo, y es el lugar perfecto para visitar en navidad.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13