Ven a degustar del 11vo Concurso de Comidas Navideñas en Estelí

Ven a disfrutar del 11vo Concurso de Comidas Navideñas en Estelí

Este fin de semana podrás disfrutar de una variedad en la cartelera turística que preparó el Gobierno Sandinista por medio del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) para impulsar la recreación sana.

Ven a degustar del 11vo Concurso de Comidas Navideñas en Estelí

En la Villa de San Antonio de Pavia de Estelí, se realizará la onceava edición del Concurso de Comidas Navideñas, que, impulsa el Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA), este sábado 14 de diciembre desde horas de la mañana.

Durante este día, las familias de Nicaragua podrán degustar de cada platillo tradicional que cocinen los participantes del concurso; también, la niñez tendrá su espacio recreativo para tener una tardeada infantil.

Por otro lado, en el Puerto Corinto y los ciudadanos del sector se preparan para recibir con afecto a los turistas del Crucero Rotterdan, que estará atracando en estos próximos días para disfrutar de las bellezas escénicas del país.

En la ciudad de Matagalpa, los mimados de la Revolución están recibiendo sus piñatas para esta navidad y poder compartir con sus amigos y familiares, promoviendo los valores de compañerismo, unidad y paz.

En el Parque Nacional de Ferias de Managua, se estarán desarrollando la Feria de la Buena Voluntad y la Paz de la Familia, en donde podrás participar en las charlas sobre la elaboración de postres tradicionales navideños.

Para las familias que visiten el Puerto Salvador Allende, podrán disfrutar de la segunda feria NaviFest en la Plaza de Colores que se encuentra en este puerto, donde los niños podrán gozar de grandes dinámicas para su recreación.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13