Mercado Israel Lewites con grandes descuentos en productos

Mercado Israel Lewites con grandes descuentos en productos

Los diferentes establecimientos comerciales de Nicaragua ya se encuentran preparados para atender la demanda de la población durante esta temporada navideña.

Mercado Israel Lewites con grandes descuentos en productos
Consejo de Comunicación y Ciudadanía

 

Es por eso que los comerciantes del Mercado Israel Lewites se luce con descuentos de hasta el 20% en juguetes, electrodomésticos, ropa, zapatos y juguetes.

«Gracias a Dios ya tenemos los productos de la temporada en las tiendas. Ya nos hemos venido preparando con semanas de anticipación y las familias se pueden acercar para adquirir estos productos a precios especiales. Hay precios desde 350 en pantalones, para todos los gustos y exigencias», dijo la comerciante Valery López.

Una de las demandas por los padres de familia son los juguetes. Ya que los obsequian a sus hijos como un estímulo por culminar el año escolar o por la Navidad.

En este mercado capitalino se pueden encontrar muñecas, camiones, carros a control remoto, figuras de animación, tractores y más.

En zapatos también hay gran demanda. Desde 550 el calzado deportivo hasta 1500 en las marcas más exigentes de reconocimiento internacional.

En este centro de compras se destaca la limpieza en sus andenes y la seguridad. Es por eso que los comerciantes aplauden el trabajo de la Policía Nacional y de la Alcaldía de Managua.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13