Feria de la Buena Voluntad espera a las familias en el Parque de Ferias

Feria de la Buena Voluntad espera a las familias en el Parque de Ferias

Los protagonistas de la Ferias de la Buena Voluntad Familiar del Parque Nacional de Ferias dan a conocer las promociones y productos alusivos a la Navidad y Fin de Año.

[youtubehd]UHKQ57DBKKA[/youtubehd]

Zapatos, ropa, accesorios, aretes, charlas demostrativas y juegos para niños son parte de lo que se podrá disfrutar en la feria.

Además de las exposiciones de los emprendedores, se realizarán actividades recreativas para el deleite de las familias.

Aura Torres es una de las protagonistas que ha incursionado en la elaboración de postres y rompope, una bebida tradicional para cenar en la víspera de la Navidad.

«Tenemos unos riquísimos rompopes en dos presentaciones. La presentación de medio litro cuesta 85 córdobas y la de litro 170 córdobas», expresó.

Agregó que esta es una receta heredada por su abuela al morir, y el secreto está entre poner un toque de alcohol y leche.

También puede degustar del tradicional relleno en el área de comidas donde le espera Inés Espinoza, quien ganó el concurso de comida “Relleno Navideño” en el 2018.

El relleno navideño tiene un costo de 180 córdobas la libra o también puede consumir un plato con arroz y pan en el Parque Nacional de Ferias.

De Nueve de la mañana a siete de la noche estará abierto el Parque de Ferias

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13