Más de 28 mil niños reciben estimulo por un exitoso año escolar

Más de 28 mil niños reciben estimulo por un exitoso año escolar

Niños en Estelí reciben juguetes del gobierno, como regalo por cumplir con la meta escolar, los mismos son repartidos por el Ministerio de Educación.

Más de 28 mil niños reciben estimulo por un exitoso año escolar
Viva Nicaragua Canal 13

Son más de 1 millón de juguetes que año con año se entregan a todos los niños del país como un estímulo merecido por el desempeño en el año escolar, los padres de los infantes se muestran agradecidos.

Los progenitores agradecen al Presidente Comandante Daniel Ortega y a la Vicepresidenta compañera Rosario Murillo por hacer feliz a sus hijos con los bonitos juguetes, además reconocieron que en estas fechas festivas este regalo es aún más significativo.

Los regalos son distribuidos en escuelas de la localidad. El 16 de diciembre la entrega será en Rivas, Carazo, Granada y Masaya y el 17 de diciembre en todos los distritos de la capital y municipios del departamento de Managua.

Por otra parte, los niños también se muestran agradecidos con el buen gobierno y reciben el presente expresando una sonrisa que se traduce en felicidad para las autoridades del (MINED) encargados de la entrega.

Este acto ya es una tradición que año con año, lleva felicidad a todos los protagonistas, padres de familia, niños, Ministerio de educación y al Gobierno Sandinista.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13