Nicaragua desarrollará el VI Foro Educativo con apoyo de Taiwán

Nicaragua desarrollará el VI Foro Educativo con apoyo de Taiwán

La Embajada de Taiwán entregó un aporte de 30 mil dólares a Canal 6, con el fin de continuar contribuyendo al desarrollo de programas educativos, impulsado por dicho medio de comunicación.

Nicaragua desarrollará el VI Foro Educativo con apoyo de Taiwán

El Compañero Aarón Peralta, Director de Canal 6, agradeció este gesto de Taiwán. Ya que permitirá la realización de este evento, previsto para el 14 y 15 de febrero del año 2020. Donde participaran delegaciones internacionales de diferentes países.

“La televisión educativa es una herramienta para mejorar la educación. Hemos venido desarrollando programas educativos que tienen que ver con la enseñanza del idioma inglés, con la enseñanza del idioma chino mandarín. Nos sentimos muy contentos de decir que ya hemos desarrollado más de 20 capítulos del idioma chino mandarín, hemos unificado esfuerzos entre profesores de la delegación de la embajada China Taiwán, con nuestros productores de televisión educativa”, expuso Peralta.

El embajador Jaime Wu, expresó el compromiso de Taiwán de apoyar Proyectos que impulsen la enseñanza. Particularmente a través del uso de las nuevas Tecnologías.

“En televisión educativa, quisiera manifestar mi reconocimiento al Canal 6 y también otras instituciones por sus esfuerzos conjuntos para promover la programación, sobre todo facilitando la puesta en marcha de una plataforma virtual. A fin de que los estudiantes y todos los docentes puedan acceder a la información, al conocimiento”, compartió Wu.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13