Comerciantes del Mercado Roberto Huembes anuncian excelentes ofertas

Comerciantes del Mercado Roberto Huembes anuncian excelentes ofertas

En esta temporada de navidad y año nuevo te invitamos a que disfrutes del ofertón que ofrecen los comerciantes en el Mercado Roberto Huembes, desde vestimentas, calzado, dulces, hasta artesanías tradicionales.

[youtubehd]Op0MR2-Xha0[/youtubehd]

Durante estas fiestas decembrinas es común que los ciudadanos vayan al mercado a realizar las compras para la cena navideña o el estreno, por ello, los vendedores han incrementado en su propia publicidad de poner carteles donde destacan las grandes ofertas en varios artículos.

Para las señoras de los hogares, que, se preparan desde ya a proveer el alimento a sus hogares, pueden visitar el área de carnicería de este mercado, ya que, el cerdo, pollo y res están a un precio favorable.

“Aquí en mi local, tengo los precios más baratos, el chanchito se está vendiendo bastante, nosotros tenemos a 65 córdobas la costilla de cerdo; 70 córdobas la posta de cerdo, 50 córdobas la aguja, el lomo de cerdo a 75 córdobas la libra”, indicó la comerciante Rosaura Santamaría.

Además, en el área donde venden los complementos del relleno, como la pasa, guisantes, ciruela, cerezas, entre otros; los precios están desde 5 a 20 córdobas la ración, las familias pueden aprovechar estas ofertas que se mantendrán todo el mes de diciembre.

También, en el sector de la ropa y calzado, las ofertas abundan, los zapatos pueden encontrarlos desde 300 córdobas, con una rebaja del 50%, según comentan los mercaderes, al igual, en los pantalones y camisas hay más promociones.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13