Nuevo incendio en León deja perdidas en seis viviendas

Incendio en el barrio San Felipe de León deja pérdidas en seis viviendas

Seis familias del barrio San Felipe, ubicado en la Ciudad Universitaria quedaron a la intemperie, a causa de un incendio provocado por orígenes desconocidos.

Nuevo incendio en León deja perdidas en seis viviendas
Viva Nicaragua, Canal 13

“Me avisaron en mi negocio, allá por tu casa se está quemando todo, me vine con rapidez, pero ya encontramos todo quemado. Las afectaciones son grades, son seis casas de gente esforzada. Lamentablemente hoy 12 de diciembre se encuentran con una mano adelante y otra atrás”, expresó con lágrimas en sus ojos un habitante del barrio.

“Me gustaría que todo el pueblo de León nos solidaricemos con ellos. Pues son viviendas no son negocios. Gente que con su propio esfuerzo han llegado a construir sus viviendas. Es lamentable y duele como vecino me duele lo que está sucediendo”, agregó.

Por la construcción (madera) de las casas y la antigüedad de ellas hizo que el incendio se hiciera de gran magnitud y se propagara a las demás casas. En este incidente no hubo pérdidas humanas, solo se presentaron grandes pérdidas materiales.

La humareda fue vista por los vecinos quienes de inmediato dieron aviso a los Bomberos Unificados que llegaron hasta el negocio a sofocar la emergencia. Asimismo, se hizo presente la Policía para evitar que la delincuencia se apropiara del lugar.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13