Gobierno otorga título de propiedad a mujer discapacitada en Bluefields

Gobierno Sandinista restituye derechos a mujeres de Bluefields

Marling Maritza Altamirano originaria del barrio 19 de Julio en Bluefields, junto a muchas otras protagonistas, recibieron su título de propiedad por parte del Gobierno Sandinista.

[youtubehd]qc58K2yrky0[/youtubehd]

 

Esta vez, la feliz acreedora de su título de propiedad, fue víctima de Artritis Reumatoide, ahora es una persona con discapacidad físico-motora pero el Buen Gobierno, restituye su derecho a un techo asegurado.

Esta mujer ha logrado triunfar en la vida; Abogada, con Postgrado en Derecho Civil y de Familia, es una de las casi 400 personas de Bluefields que recibió con agrado la legalización de su terreno.

La Lic. Altamirano, es pobladora del barrio 19 de julio y está muy agradecida con todos los beneficios que otorga el Gobierno Sandinista.

En esta entrega, las principales protagonistas fueron mujeres de Bluefields, quienes están más que contentas, tras conocer que ya son legítimas dueñas de sus propiedades, pero también porque el Gobierno ha pensado en las muchas madres solteras de este barrio que necesitaban de un título de propiedad.

En este barrio, se entregaron 153 títulos de propiedad a través de la Procuraduría General de la República (PGR), Juventud Sandinista, Consejo de Liderazgo Sandinista (CLS) y representantes de la Comuna.

 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13