Familias del barrio Carlos Fonseca celebrarán navidad en un nuevo hogar

Familia del barrio Carlos Fonseca celebrará navidad en un nuevo hogar

Una navidad diferente a la anterior es lo que vivirá la familia de doña Zaida García, gracias al Gobierno de Nicaragua en conjunto con la República de China (Taiwán).

Familias del barrio Carlos Fonseca celebrarán navidad en un nuevo hogar

La Vivienda Digna número 196 viene a cambiar la vida de esta familia capitalina que habita en el barrio Carlos Fonseca, del Distrito II de Managua.

La casa en la que habitaba Zaida colapsó en octubre del año pasado a causa de las fuertes lluvias. Pero hora gracias al buen gobierno esta familia podrá vivir nuevamente en Paz y Seguridad.

«Primeramente le doy gloria a Dios, el 28 de octubre mi vivienda colapsó y todas las piedras del vecino me cayeron encima. Vino el Gobierno y en una semana me hicieron la casa. Le doy gracias al presidente Daniel Ortega«, dijo muy emocionada Zaida García.

Asimismo, la compañera Reyna Rueda alcaldesa de Managua, manifestó que hay un compromiso de seguir acompañando a todas las familias en la demanda de tener una vivienda digna.

«Agradecemos de corazón la solidaridad indiscutible del hermano pueblo de China‑Taiwán. A nuestro amigo embajador y todo este equipo maravilloso que nos han venido acompañando en cada entrega», resaltó Rueda.

A su vez, el señor Jaime Chin Mu Wu, felicitó a la protagonista por su nueva casa. «La respuesta fue inmediata, la ayuda llegó en un momento adecuado y estamos muy contentos de estar en este momento», afirmó.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13