Final de Copa Nicaragua lleno de polémica

Final de Copa Nicaragua lleno de polémica

Los Leones Azules del Managua FC conquistaron su primera Copa Nicaragua y lo hacen derrotando a unos aguerridos Cacique Diriangén 4-3 en tanda de penales.

Final de Copa Nicaragua lleno de polémica
Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Después de jugar 210 minutos incluyendo el tiempo extra, todo se decidió desde el punto penal donde Erlyn Méndez portero del Managua FC volvió a ser determinante en estas instancias.

La polémica del partido llegó a poco de terminar el segundo tiempo extra de 15 minutos y a poco de entrar a la tanda de penales. Esto cuando Bernardo Gradilla, arquero Cacique y Luis Camilo Gutiérrez del Managua tuvieron un encontronazo. Por ahí entró Carlos Félix el goleador de los Leones Azules y todos se voltearon al árbitro Miller López.

En definitiva, el árbitro Miller López fue protagonista de esta final de Copa. Donde se debe aplaudir al capitán cacique Erick Téllez por resolver cómo portero.

Fue un partido cerrado donde los Leones Azules vuelven a salir airosos por tercera vez en los fatídicos penales en menos de 15 días. Asimismo, se preparan para enfrentar al Real Estelí este domingo 15 diciembre y la vuelta sería el sábado 21 diciembre en busca de algo histórico, el ansiado doblete.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13