Miles de familias conmemoran el 71 Aniversario de los Derechos Humanos

Miles de familias conmemoran el 71 Aniversario de los Derechos Humanos

El pueblo sandinista se desbordó por las calles de Managua, Nicaragua; en conmemoración del 71 Aniversario de la declaración universal del Día Internacional de los Derechos Humanos.

[youtubehd]qXIeUHBbhig[/youtubehd]

Con un grito ¡Derecho para Todos! La multitudinaria marcha comenzó del sector del Estadio Nacional hasta llegar a la Avenida de Bolívar a Chávez.

Entre los participantes destacaron los niños, jóvenes, adultos mayores, mujeres, hombres y hasta mascotas, que marchaban con fervor pronunciando las consignas con sus banderas azul, blanco y azul, acompañada de la roja y negra.

Uno de los participantes explicó, “Estamos saludando el 71 Aniversario de los Derechos Humanos y a la vez ratificando el apoyo hacia el Gobierno Sandinista, ya que ha sido el único que promete y cumple”.

Durante la caminata en pro de los derechos se observó la creatividad de los jóvenes del Movimiento Cultural Leonel Rugama, quienes se disfrazaron de payasitos para alegrar a los mimados de la Revolución.

Además, los militantes disfrutaron de una tarde de bailes al ritmo de las canciones del artista nicaragüense Gustavo Leytón y el grupo Faustino Ruiz de la Policía Nacional.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13