Procuraduría entrega títulos de propiedad a 25 familias del distrito VI

El Gobierno de Nicaragua a través de la Procuraduría General de la República, PGR, continúa restituyendo el restituyendo el derecho a las familias.

Procuraduría entrega títulos de propiedad a más familias de Managua
Viva Nicaragua, Canal 13

 

En esta ocasión, 25 protagonistas de los barrios Villa Reconciliación, El Rodeo, Oswaldo Manzanares del distrito VI de Managua y del municipio de Tipitapa fueron beneficiados con la seguridad jurídica de sus propiedades completamente gratis.

El compañero Ervin Gutiérrez, técnico de la PGR, indicó que en algunos casos el título ya está inscrito.

«De no ser así el protagonista se debe presentar a las oficinas de INETER en Catastro Físico para que le emitan su certificado catastral. Luego tiene que ir al Registro Público de la Propiedad para que se lo inscriban«, sostuvo Gutiérrez.

Por su parte, miembros de la Juventud Sandinista brindaron a los protagonistas el mensaje de restitución y felicitaciones de parte del buen Gobierno sandinista.

«Estoy feliz con mi título, tengo 21 años de habitar en esta vivienda. Gracias a Dios y al gobierno que nos ayuda», indicó la protagonista Perpetua del Socorro Gómez Mendoza.

Asimismo, la señora Reina Sevilla Jarquín afirmó: «Le agradecemos al comandante Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo por la entrega de mi título, esto me da seguridad de vivir tranquila».

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13