Más de 80 mil familias son protagonistas de Programa Bismarck Martínez

Más de 80 mil familias son protagonistas de Programa Bismarck Martínez

Autoridades capitalinas informaron que se construirán 100 viviendas por mes, afianzando la confianza del pueblo nicaragüense según la encuesta Consultora M&R.

[youtubehd]I8ayZoLX8n8[/youtubehd]

En los resultados del segundo estudio Pre electoral de la Firma Consultara M&R se refleja que al 57.8% de los nicaragüenses el gobierno sandinista les da esperanza.

Tener un hogar propio es una de las principales metas de las familias y gracias al programa Bismarck Martínez esto será posible muy pronto; Más de 80 mil protagonistas le han creído a este gobierno para tener su propio hogar, y así avanza su respuesta a través del Proyecto.

El Programa de viviendas Bismarck Martínez le brindará un techo digno a las familias que aún no son propietarias de sus viviendas; en este sentido a la fecha los protagonistas sobrepasan los 85 mil .

Así mismo, cada vez son más las familias que se acercan con los requisitos requeridos para adquirir su propiedad; los protagonistas destacan que con esta iniciativa se les permite dejar de alquilar y ser dueños de su propio espacio.

En este contexto, según las declaraciones de Fidel Moreno Secretario General de la Alcaldía de Managua, las autoridades destacaron que en los próximos días estarán entregando, el lugar donde se construirán las primeras 500 viviendas a un ritmo de 100 viviendas cada mes.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13