Canciller de Nicaragua presente en toma de posesión en Argentina

Canciller de Nicaragua presente en toma de posesión en Argentina

Argentina nuevamente se encaminará al desarrollo con justicia social tras la toma de posesión del Presidente Alberto Fernández y de la vicepresidenta Cristina Fernández.

Canciller de Nicaragua presente en toma de posesión en Argentina

Nicaragua estuvo presente a través de la representación del Canciller de la República, Denis Moncada Colindres. Quien ratificó los lazos de hermandad entre ambas naciones.

Ante la invitación la presidenta de Nicaragua expresó:

“Denis participó de la ceremonia. En primer lugar, nuestro agradecimiento por haber podido participar, por haber sido invitado el pueblo de Nicaragua a participar en ese, decíamos, trascendental momento de la vida del pueblo argentino. De las familias argentinas y al mismo tiempo, nuestros votos para que este nuevo momento de la historia de la República Argentina, del pueblo argentino, sea momento de éxitos que se construyen día a día, con el pueblo, con las familias. Ir respondiendo a los desafíos de cada momento, todos estamos llenos de retos”, reflexionó

La actividad contó con la asistencia de Delegaciones Presidenciales de Cuba, Uruguay, Paraguay. El Canciller Moncada Colindres sostuvo intercambio de saludos con el Nuncio Apostólico en Uruguay. Quien representó al Papa Francisco en esta actividad, Monseñor Martín Krebs, con el Ministro de Asuntos Exteriores de Portugal Ernesto Augusto Santos Silva entre otros.

Por la tarde, en La Casa Rosada, el Canciller Moncada Colindres saludó personalmente al Presidente Alberto Fernández y al nuevo Canciller Felipe Solá.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13