Conoce la última cartelera del mes de diciembre de Bufalo Boxing

Conoce la última cartelera del mes de diciembre de Bufalo Boxing

La promotora Búfalo Boxing presentará este sábado 14 de diciembre su último combate del año, la cual se efectuará en la Plaza Padre Miguel de Ciudad Sandino a partir de las 6 de la tarde. Esa noche los visitantes podrán apreciar un desfile y exposición de motos Harley Davidson.

Conoce la última cartelera del mes de diciembre de Bufalo Boxing

Búfalo Boxing Promotion, que es presidido por la Lic. Ruth Rodríguez. Quien se ha consolidado como la mejor Empresa Boxística del país.

“Ha sido un año muy satisfactorio, tuvimos 14 boxeadores fuera del país. Eso permitió que hubiera un ingreso de más de 100 mil dólares. De esa manera nos sentimos orgullosos porque estamos contribuyendo al desarrollo de la economía del país y a la ves ayudamos al desarrollo económico de cada boxeador”, expresó Ruth Rodríguez promotora de Bufalo Boxig.

“Fredyy Fonseca peleó tres veces dos campeonatos y una vez en Japón le fue muy bien, ahora tiene una finquita. Ganó casi 50 mil dólares, logró comprar su finca, compró ganado y eso para nosotros es un campeonato mundial”, dijo Rosendo “El Bufalo Álvarez”.

Estas veladas se hacen completamente gratis, para potencializar el deporte de Nicaragua.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13