Revelan asombroso tráiler de la secuela de la Mujer Maravilla

Revelan asombroso tráiler de la secuela de Mujer Maravilla

DC Comics reveló el tráiler oficial de Mujer Maravilla en la Comic-Con, tras mantener una gran expectativa a los fans sobre la secuela protagonizada por Gal Galdot.

[youtubehd]sfM7_JLk-84[/youtubehd]

La primera película se desarrolló a finales de la Primera Guerra Mundial, pero esta segunda parte viajará a varios años en el futuro, con el contexto de la Guerra Fría donde Diana Prince tendrá que evitar una catástrofe Mundial.

También la secuela contará con el retorno del actor Chris Pine en su papel de Steve Trevor, primer amor de Diana, así lo reveló el tráiler mientras se aprecia a Prince (Gal Gadot) continuar con su trabajo como defensora de la justicia.

Además, el tráiler muestra como Steve y Diana unen sus fuerzas ante la amenaza de Maxwell Lord, interpretado por Pedro Pascal, quien es un empresario de tecnología que entra en contacto con un poder misterioso.

La secuela lleva por título “Mujer Maravilla 1984”, y tanto Patty Jenkins, directora de la primera película, como Gal Gadot estuvieron presentes durante el lanzamiento del tráiler en la Comic-Con de Sao Paulo.

Esta secuela está prevista para que llegue a los cines el 5 de junio del 2020.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13