Belleza sudafricana se queda con el título de Miss Universo 2019

Belleza sudafricana se queda con el título de Miss Universo 2019

La sudafricana Zozibini Tunzi logró quedarse con la corona de Miss Universo 2019, durante la ceremonia que tuvo lugar en Atlanta, Estados Unidos; superando a la puertorriqueña Madison Anderson, de 24 años y la mexicana Sofía Aragón de 25.

Belleza sudafricana se queda con el título de Miss Universo 2019

Tunzi se convierte en la tercera sudafricana en conquistar la corona de la mujer más bella. Según el sitio web oficial de Miss Universo destacó que Zozibini es una “activista apasionada, comprometida en la lucha contra la violencia de género”.

El sitio también agrega que Miss Sudáfrica 2019 es defensora de la belleza natural. Durante el certamen, Zozibini expresó que lo más importante que habría que enseñarles a las niñas y las mujeres es el liderazgo.

Latinas se quedaron con las ganas

La noche parecía darles el triunfo a las aspirantes latinas, ya que Perú, México, Puerto Rico, y Colombia superaron varios cortes hasta colocarse entre las diez finalistas.

América Latina tendrá que esperar hasta el próximo concurso, porque la belleza sudafricana brillo con luz propia, tanto en el desfile con traje de baño, como en el de vestido de noche, cautivando a los jueces del Miss Universo 2019.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13