Samsung Galaxy S11 tendrá una cámara principal de 108 megapíxeles

Samsung Galaxy S11 tendrá una cámara principal de 108 megapíxeles

La compañía surcoreana de Samsung está preparando la mayor revisión de cámara en sus futuros teléfonos inteligentes con una gran cantidad de megapíxeles.

Galaxy S11 tendrá una cámara principal de 108 megapíxeles

Uno de sus principales dispositivos es el Galaxy S11, cuyo lanzamiento está previsto para febrero del próximo año. El cual tendrá una cámara principal de 108 megapíxeles, flanqueada por tres sensores en la parte posterior del dispositivo. Incluida una lente gran angular y un zoom óptico 5X.

Además, este dispositivo contará con un sensor de tiempo de vuelo, para detectar profundidad.

Asimismo, Samsung extenderá el sensor de alta resolución y la cámara con zoom óptico 5x al dispositivo Galaxy Fold. El cual será presentado en el momento del lanzamiento del Galaxy S11.

Se espera que el tamaño de la pantalla sea entre 6.3 y 6.7 pulgadas (más grande que la generación anterior), con los bordes curvos. Dando unas dimensiones de 74 x 162 milímetros, con 7.8 milímetros de grosor, el equipo completo. También destacan los botones para volumen en la parte lateral del teléfono. Tendrá opciones en 4G y 5G. También dicen que habrá una versión de 6.9 pulgadas de pantalla con 5G que podría ser el Galaxy S11+.


 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13