Inauguran proyecto de agua potable en Chinandega

Con mucha alegría los habitantes de la Urbanizadora Monte Bello junto a las autoridades de Chinandega inauguraron un importante proyecto agua potable. El cual consiste en la instalación de un dosificador de colorímetro digital.

Inauguran proyecto de agua potable en Chinandega
Viva Nicaragua, Canal 13

Este proyecto ejecutado gracias a la gestión del Gobierno Sandinista con el apoyo del Servicio de Información Mesoamericano sobre Agricultura Sostenible (SIMAS). Con el fin de garantizar agua de calidad a las 300 familias.

El buen Gobierno de Nicaragua, a través de las alcaldías municipales continúa desarrollando proyectos para una mejor calidad de vida de las familias nicaragüenses.

“Estamos muy alegre el día de hoy, porque nuestra comunidad es beneficiada por este clorinador. Con este aparato el agua esta siendo clorada. Aquí vivimos 200 familia aproximadamente y cien en la segunda etapa”, Rosa María Palacios, habitante.

“El clorinador que tenemos funciona con su cloro líquido, se regula y se da la cantidad de goteo que va a tirar a la tubería”, dijo Álvaro Barrientos.

“Gracias a nuestro Comandante Daniel y a nuestra Compañera Rosario y a las autoridades municipales por hacer realidad este proyecto. Quienes simpre se preocupan por su pueblo”, añadió.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13