Mercado Oriental oferta la gorra para la purísima a precios accesibles

Mercado Oriental ofrece la gorra para La Purísima a precios bajos

Los comerciantes del centro de compras más grande de Centroamérica, informan sobre los precios de los productos para celebrar La Purísima. La cual es celebrada por las familias nicaragüenses este próximo 7 de diciembre.

Mercado Oriental ofrece la gorra para La Purísima a precios bajos
Productos para La Purísima/Viva Nicaragua

Los vendedores del Mercado Oriental aprovechan el festival de descuentos para potencializar la venta de todos los productos para la tradicional celebración.

Los principales productos con más descuentos se encuentran los dulces, gofios, cajetas, canastas, chischiles. Además, los vasos con la imagen mantienen ofertas exclusivas para los compradores.

La alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda invitó a las familias a que visiten este populoso mercado.

“Estamos invitando a las familias a venir a comprar todos los productos que se dan en el brindis o gorra. Para gritar a la Virgen Santísima en todos los altares del país”, expresó.

La comerciante Verónica Vargas, dijo:

“Tenemos productos plásticos con imágenes de La Purísima. Tenemos de todos los productos, los descuentos están disponibles, las ventas están muy buenas”.

El tradicional gofio se encuentra en 280 córdobas las 100 unidades. Las cajetas 280 córdobas las 100 unidades, los monederos tejidos en 300 córdobas la docena, las escobitas 80 córdobas.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13