Policía Nacional en Madriz garantiza seguridad en fiestas marianas

Policía Nacional en Madriz garantiza seguridad en fiestas marianas

Desde horas tempranas Policía Nacional en Madriz realizo «Banderillazo Oficial» con el fin de garantizar a las familias seguridad en estas fiestas marianas.

Policía Nacional en Madriz garantiza seguridad en fiestas marianas

Los agentes policiales se movilizarán por los diferentes puntos que son concurridas por los pobladores de la ciudad de Somoto, entre ellos parque, cotran, bancos, mercados, y también en la calle principal donde se encuentra los altares.

También garantizara seguridad en las ventas de pólvora, de igual manera recomienda cuido y seguridad en los hogares para evitar incidencias mayores.

Javier Martínez Jefe de La Policía Nacional Madriz, indicó, “El Plan María, consiste en garantizar la seguridad a la población del departamento de Madriz y municipios en las diferentes Purísimas, además, se debe orientar la manipulación de la pólvora, prevención de accidentes de tránsito y acompañamiento en todas las actividades para que las familias disfruten en tranquilidad”

Por otra parte, el Plan María es efectivo para todo el país con un total de 14 mil efectivos, que cuidaran de las personas que disfrutan de vivir la purísima en fe y devoción.

Así mismo este plan en Madriz de seguridad para las fiestas marianas; es dirigido desde el gobierno para que vivamos nuestras tradiciones y cultura con amor, hermandad y pidiéndole a la virgen por la paz de Nicaragua.

LEER TAMBIEN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13