Familias de Monimbó restituyen derecho a la salud gratuita con moderno Centro de Salud

Familias de Monimbó restituyen derecho a la salud con moderno Centro de Salud

¡Salud para todos! es y ha sido el lema del buen gobierno sandinista y las familias de Monimbó, Masaya, podrán disfrutar de este derecho, hoy se inauguró un moderno centro de Salud.

 Familias de Monimbó restituyen derecho a la salud gratuita con moderno Centro de Salud
Centro de Salud Momimbó / 19 Digital

Una nueva obra de rehabilitación al puesto de salud en Monimbó, muestra el progreso en salud, gracias al gobierno de unidad nacional.

Las autoridades inauguraron esta obra que viene a garantizarla salud integral de más de 80 mil habitantes.

Este centro lleva 3 décadas sirviendo al pueblo laborioso de Masaya, atiende de 10 mil a 12 mil consultas por mes, y ahora se hará con equipos de última generación, y con la especialidad de prevención temprana del cáncer cervico-uterino.

La ejecución de la obra superó los 10 millones de córdobas en inversión del fondo de rentas del tesoro nacional para seguir garantizando la atención con calidad y calidez que se brinda en esta unidad de salud.

Los habitantes se mostraron, contentos y agradecidos; porque ahora las familias de Monimbó pueden visitar el mejorado Centro de Salud con la certeza de una atención de calidad y con los equipos médicos modernos y esenciales para el tratamiento de las enfermedades.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13