Estudiantes de Boaco celebran el fin de año con un carnaval navideño

Los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria de Boaco, dieron por culminado el ciclo escolar 2019, celebrándolo a lo grande con un espectáculo navideño.

Estudiantes de Boaco celebran el fin de año con un carnaval navideño

El carnaval fue realizado por el Ministerio de Educación (MINED). Donde los niños y niñas, padres de familias y docentes vivieron una mañana llena de mucha alegría.

«Estamos calentando para lo que va hacer el carnaval de despedida de fin de año escolar y celebrar con la comunidad las victorias educativas. Los niños celebran con juguetes su ciclo del año escolar y haber culminado con éxito este año 2019”, manifestó Gonzalo Orozco, delegado MINED.

Estudiantes de Boaco celebran el fin de año con un carnaval navideño

Por su parte, Edwin Gómez, padre de familia manifestó:

«Estoy agradecido primeramente con Dios, con los programas que impulsa el Gobierno con esta alegría que se les está dando a los niño y niñas. Veo que vienen muy contentos muy felices, alegres bailando, cantando, espero que esto siga siempre para que los niños estén felices».

Este carnaval contó con el resguardo de la Policía Nacional. Quienes se encargaron de garantizar la seguridad de las personas, para que disfrutaran de la alegría de vivir en paz.

“La Policía siempre garantizando la paz y seguridad de nuestro niños y niñas, de nuestros estudiantes. No solo en este bonito carnaval sino también garantizando la seguridad en los centros de estudios, esto a través del Plan Colegio”, expresó Martha Solórzano, Comisionada de la Policía Nacional.


LEER TAMBIÉN