Voraz incendio consume 4 bodegas de Zona Franca en Managua

La mañana de este miércoles 4 de diciembre, se desató un voraz incendio en 4 bodegas de la Zona Franca Portezuelo ubicada en Managua.

Voraz incendio consume 4 bodegas de Zona Franca en Managua
Foto/ Canal 4

Los capitalinos despertaron con la noticia del incendio en la Zona Franca, algunos incluso lograron ver las grandes columnas de humo.

Un siniestro de gran magnitud consumió 4 bodegas de la Zona Franca de Portezuelo de Managua; se incendiaron aproximadamente 200 metros cuadrados; según el reporte de los bomberos, dio inicio en una bodega de la empresa Hyplast, distribuidora de plásticos desechables y poroplast.

Rápidamente se propagó a las otras 3 bodegas de la empresa DHL, SPORTLIGH y TIGO.

Voraz incendio consume 4 bodegas de Zona Franca en Managua
Foto/ Canal 4

Así mismo gracias al arduo trabajo de los bomberos unificados, Policía Nacional y el Ministerio de Salud las llamas lograron ser controladas; así mismo, al lugar se presentaron ambulancias del MINSA, para atender a las personas que podrían sufrir afectaciones.

De igual manera, peritos de criminalística y Bomberos determinaron preliminarmente que el siniestro se debió a un recalentamiento seguido de corto circuito en línea trifásica No. 8.

En consecuencia,  para controlar el incendio en esta Zona Franca de Managua, se necesitó más de 10 vehículos de bomberos, 100 bomberos y 100 policías.

LEER TAMBIEN