Gobierno garantiza la seguridad jurídica a familias de Managua

Familias del distrito III de Managua cumplen el sueño de obtener el Título de Propiedad de sus viviendas, esto como parte de la restitución de derechos que realiza el Gobierno de Nicaragua. Con esta entrega jurídica cincuenta familias del barrio San Judas dormirán con más seguridad.

Gobierno garantiza la seguridad jurídica a familias de Managua

Francisca Mercedes Mora Quezada dio gracias a Dios por haber recibido su título de propiedad.

«Yo lo venía esperando desde hace rato y por fin el sueño se ha hecho realidad. Ya voy a tener legal el terreno donde estoy viviendo. Tengo 20 años de vivir en este lugar y me siento muy feliz de recibir este título que me da seguridad en el lugar donde vivo», expresó esta ama de casa.

Gobierno garantiza la seguridad jurídica a familias de Managua

Ervin Gutiérrez Flores, junto a otros técnicos de la Procuraduría General de la República (PGR), son los que se encargan de la entrega de estos títulos de propiedad. Orientado siempre por el Comandante Daniel y la Compañera Rosario.

«Estamos en el tercer día de esta jornada 2019, en el barrio San Judas. Esta semana vamos entregando 3 mil 500 títulos de propiedad aquí en el distrito número tres, vamos a entregar 50 documentos de los 3 mil 500 que estamos entregando a nivel nacional. Esto le da seguridad jurídica a la familia. Ahora en el mes navideño, en diciembre, queremos que tengan una de Navidad alegre, unas navidades en paz, una Navidad con seguridad jurídica«, afirmó.


LEER TAMBIÉN