Comunidad Jocote Dulce celebró promoción de educación a distancia

Comunidad Jocote Dulce celebra promoción de educación a distancia

El Colegio Salomón Ibarra Mayorga de Managua, ubicado en Jocote Dulce promociona a estudiantes de educación a distancia, en tres modalidades.

Comunidad Jocote Dulce celebró promoción de educación a distancia

La educación a distancia en el campo sigue dando nuevos frutos, los nuevos bachilleres recibieron su título alegres, emocionados y, sobre todo, esperanzados por lograr esta nueva meta; ese fue el sentir de los promocionados del Colegio Salomón Ibarra.

En este centro educativo, se promocionaron un total de 16 estudiantes de las modalidades preescolar comunitario, primaria multigrado y secundaria a distancia en el campo.

Comunidad Jocote Dulce celebró promoción de educación a distancia

Esta última, es un programa de gobierno que le permite a los adultos estudiar en fines de semana; así mismo los padres de familia valoran de muy importante las nuevas oportunidades que tienen sus hijos para educarse con calidad y calidez.

De igual manera, varios de los promocionados, de las otras modalidades, recibieron banda de excelencia académica. En la comunidad de Jocote Dulce continuará la educación a distancia este 2020, además, este centro educativo estrenará aulas para la modalidad de preescolar.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13