Parque de trampolines un atractivo más, para los reyes del hogar

Parque de Trampolines, un atractivo más para los reyes del hogar

Saltar y hacer acrobacias, es la diversión que ofrece el nuevo Parque de Trampolines, un atractivo dedicado a los pequeños del hogar nicaragüense.

Parque de trampolines un atractivo más, para los reyes del hogar

Los mimados de la Revolución ahora disfrutan del trampolín más grande de la capital, cada uno de estos infantes aprovechan para realizar sus mejores acrobacias. Este espacio también es del agrado de los padres quienes acompañan a sus hijos en su alegría y distracción.

Es un lugar de sano esparcimiento para las familias, ubicado en el Polideportivo Alexis Argüello y fue inaugurado recientemente por la Alcaldía de Managua (ALMA); los asistentes disfrutan y agradecen al Buen Gobierno por crear un lugar seguro, en paz y tranquilidad para los niños y niñas nicaragüenses.

Parque de trampolines un atractivo más, para los reyes del hogar

El parque estará disponible al público, todos los días viernes desde las 2 de la tarde a 9 de la noche, sábados y domingos de 9 de la mañana a 9 de la noche. El costo del Parque de trampolines es de 10 córdobas, precio simbólico siendo un atractivo para los pequeños del hogar.

En estas vacaciones los niños pueden disfrutar de este y muchos lugares de esparcimiento en la Avenida de Bolívar a Chávez, el gobierno pretende con estas obras lograr que las familias nicaragüenses, puedan convivir con sus hijos fortaleciendo los lazos de amor como lo ha indicado la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

[youtubehd]RdvkFBdiMjg[/youtubehd]

LEER TAMBIEN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13